Internet forma parte de nuestra vida

Internet: Para vender y comprar

Internet: Cuando Trabajas

Internet: Cuando te diviertes

Internet en fin.... Para todo

HOLA  PYMES
Comercio Electrónico

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Comercio electrónico
Posicionamos tu web en los primeros puestos de buscadores como Google. Unificamos todos los servicios en una sola gestión  para integrar tu empresa en el comercio electrónico. Si quieres vender en Internet, te lo ponemos fácil y por poco dinero. ¿No tienes web? Diseñamos una para ti. Ésta la enfocamos para ser hallada por quien busca  productos como los tuyos. Si tienes web, la optimizamos para que Google te encuentre y posicione entre los primeros resultados  Creamos tu delegación virtual y la dotamos de las herramientas necesarias para integrar tu empresa en el comercio electrónico.  Delegación Virtual:  Web + Tienda  + Blog + Redes sociales + Posicionamiento web en buscadores de Internet como Google.
CONSULTANOS SIN COMPROMISO.

Vaya al Contenido

Diseño web para Asociaciones

Sectores
Asociaciones y proyectos sociales

Creer en un proyecto y comprometerse al máximo para hacerlo realidad.
No por provecho personal, sino por ayudar a quien lo necesita.
Proyectos sociales que deben tener visibilidad para poder crecer y hacer partícipe a cada vez más gente.
Nosotros te creamos el sitio web de la asociación de la que formas parte.  Es  el mejor modo de dar a conocer y promover tu asociación.

Asociaciones y proyectos sociales
Tu asociación podrá...
Compartir

Crear relaciones con el sitio web, es el punto de partida. Las redes sociales en cambio, son la caja de resonancia. Incluye en las páginas de tu sitio web, los botones de Facebook, Twitter,  Linkedin y Google+ y después publique, comparte y responde. Gracias  al boca a boca, verás crecer en Internet, la presencia de tu asociación, y en consecuencia la participación de  nuevas personas interesadas en apoyar tu asociación y causa.
Cuenta tu historia

Cualquier  proyecto, sea grande o pequeño, es una historia. Cualquier voluntario,  al igual que cualquier persona apoyada, tiene una historia. Muchas de  estas historias merecen no quedarse sin ser contadas. Cuenta estas historias a través de tu Blog, con palabras, imágenes y vídeos.  Escribir y programar los posts, gestionar los comentarios y moderar las discusiones, conectarse a una red de blogs amigos; es mucho más fácil de  lo que piensan y es el mejor modo para hacer que el público les  aprecie, además de los motores de búsqueda.
Permanecer en contacto

Hay muchas maneras de permanecer en contacto con quien te sigue y te apoya. A través de tu Blog, los  contenidos pueden transmitirse a través de una App, tras  haberla instalado gratuitamente, cualquier persona podrá leer en una Tablet  y Smartphone tus novedades. O  bien puedes pedir a tu público que se inscriban, rellenando un  formulario y reunir las direcciones de email en una base de datos: habrás creado un grupo al que, sirviéndose de una App, podrás enviar boletines de noticias periódicos a tus usuarios.
Crecer como asociación

Quien verdaderamente puede ayudarles a dar a conocer tu asociación, son los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing. En tu web, encontrarás todas las herramientas que te permite actualizar, cambiar y modificar fácilmente las páginas del tu sitio web. El código en HTML5, las etiquetas apropiadas, los micro datos, el empleo del sitemap.xml y del robots.txt  permitirán a las páginas posicionarse de la mejor manera entre los  resultados de las búsquedas.
Presentarse

El  apoyo a tu persona, pasa por la confianza que hayas sabido inspirar en ellos. Por eso es tan importante saber cómo presentar la asociación a  través de las páginas de su sitio web. Para  el aspecto gráfico puedes confiar en nosotros. Puedes escoger entre los más de 500 diseños disponibles, o si lo prefieres, puedes crear una plantilla desde  cero. Para los contenidos puedes crear todas las páginas que necesites para explicar con textos, imágenes y vídeos la historia de tu asociación. Cómo está organizada, cuál es su misión, su proyecto a corto y medio plazo, etc.
Apoyar

Cuando los proyectos contemplan una recogida de fondos, el sitio web puede ser un valioso aliado y debe ser persuasivo. Un botón "Donar" colocado dentro de una página bien construida puede dar excelentes resultados. Si  en cambio presenta manufacturas o productos a la venta, con tu tienda en internet, puedes fácilmente crear y gestionar una tienda electrónica.
Diseño: Ip Telecom Networks and Consulting, S.L.
Regreso al contenido