Vaya al Contenido
Sitios web para tu boda

Es uno de los días más importantes de tu vida.

Comparta  con todas tus personas queridas cada momento de tu boda. Desde la elección de la  fecha, la ceremonia, hasta el regreso de la luna de miel. Creamos para ti el sitio web del de tu boda, que con el tiempo se convertirá para tu matrimonio en un recuerdo tan valioso como el álbum fotográfico.
Es un momento mágico, un sueño que se hace realidad
ES TU HISTORIA

Novios, Trajes, Confetti y alrededores

SOLICITA UN DISEÑO PERSONALIZADO PARA TU BODA


Anillos de boda
Un sitio web único...  para toda la vida
Estos somos nosotros

Cada foto es un recuerdo, una emoción, una pieza importante de tu historia. Use tus fotos más bellas para crear galerías sobre cómo se os ve juntos.  Nunca ha sido más fácil compartir fotos y vídeos con amigos y parientes. Las podrán hojear, visitar y ver tú web sin ningún problema y cómodamente también desde Smartphones y Tablets.
El gran día: ¡Es Tú Boda!

Organiza todo con esmero, publica la información más importante y responda a  los emails para aclarar posibles dudas. ¡Todo será tan perfecto! Para que todos puedan llegar a la iglesia, añadimos el mapa en tu web, creamos un formulario para que os puedan escribir por email. Publicar cualquier otra información útil es fácil y rápido.
¡Yo lo quiero así!

¿Sueñas con una boda romántica y tradicional, o una boda rock y alternativa?  ¡Con nosotros tienes todo lo que hace falta para crear un sitio web de tu boda como tú quieres! Has elegido el traje, las flores, las bomboneras. Ahora elije también la  web que tú quieres para recordar siempre este día tan especial.
Esta es nuestra historia

¡Hay  tantas decisiones que tomar y cosas que hacer! No dejes fuera a los  amigos y los parientes, sobre todo aquellos que no pueden hacer otra  cosa que acompañarte desde la lejanía, contando todo lo que están viviendo  abriendo un Blog. Será tu diario, el lugar donde podrán escribir todo lo que querrían compartir, a medida que se acerca el día de la boda.
La lista de bodas

Todos los invitados, asistan o no a tu boda, preguntarán qué deseais como regalo. Utiliza el sitio web para  hacerlo saber. Puedes crear tu lista de bodas, publicar un enlace donde comprar los regalos, o abrir una tienda online para que se puedan  hacer las compras directamente desde tu sitio web. ¡Te lo agradecerán!
Un poco de intimidad

Y después de todo, están tus cosas. Pensamientos, imágenes y emociones para compartir solo con pocos amigos de confianza o parientes que están lejos. También esto puede publicarse online pero en páginas protegidas, a las que podrán acceder únicamente aquellas personas a las que se hayan concedido una contraseña para acceder.








 
Regreso al contenido