Internet forma parte de nuestra vida

Internet: Para vender y comprar

Internet: Cuando Trabajas

Internet: Cuando te diviertes

Internet en fin.... Para todo

HOLA  PYMES
Comercio Electrónico

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Comercio electrónico
Posicionamos tu web en los primeros puestos de buscadores como Google. Unificamos todos los servicios en una sola gestión  para integrar tu empresa en el comercio electrónico. Si quieres vender en Internet, te lo ponemos fácil y por poco dinero. ¿No tienes web? Diseñamos una para ti. Ésta la enfocamos para ser hallada por quien busca  productos como los tuyos. Si tienes web, la optimizamos para que Google te encuentre y posicione entre los primeros resultados  Creamos tu delegación virtual y la dotamos de las herramientas necesarias para integrar tu empresa en el comercio electrónico.  Delegación Virtual:  Web + Tienda  + Blog + Redes sociales + Posicionamiento web en buscadores de Internet como Google.
CONSULTANOS SIN COMPROMISO.

Vaya al Contenido

Diseño Web y las ventajas para tu negocio

Servicios
Las Empresas presentes en Internet, Crecen más y Ganan más.

Tener un negocio con presencia en Internet, puede verdaderamente marcar la diferencia. Con un sitio Web adaptable, completo y profesional que ponemos al alcance de la mano de todo el mundo, puedes hacer crecer tu negocio. Incluso si no sabes cómo integrar tu negocio en el comercio electrónico.

Presentarse de la mejor manera
Para hacer profesional esta presentación, son importantes tanto el diseño gráfico así como los contenidos. Un sitio web es algo más que la tarjeta de visita que hay que tener. Es determinante para el futuro de tu empresa..

¿Qué aporta una web a tu negocio?
1) Nuevas oportunidades de negocio. 2) Nuevos clientes  3) Nuevas ventas   4) Otros.

Y además tu web:
Presenta tu empresa y cuenta tu actividad  a través de su contenido. Da a conocer las personas que forman parte de tu empresa, y Expone tus Productos y Servicios al mundo entero. Consigue nuevos contactos, a saber; Oportunidades de negocio, y Amplía el alcance de tu negocio al resto del mundo, y No inviertes. Vende tus productos y servicios las 24 horas x 365 días al año y No cobra sueldo ni comisiones. Tu web  Crea una delegación virtual de tu empresa, y Aporta crecimiento y estabilidad a tu empresa. Es la Mejor Web de internet, porque cumple su cometido que no es otro que producir nuevas ventas y generar productividad a la empresa. Sin duda, es la mejor web de internet para tu negocio.
Expande tu negocio. Vende más allá de tus fronteras

Y si quieres abrir nuevos mercados y te diriges a un  público internacional, invierte en la localización de su sitio web. También en los idiomas más convenientes. Con nosotros dispones fácilmente de la elección de idioma/s en tu web. Tu delegación virtual (web), gestionar cualquier alfabeto, incluidos el  ruso, el japonés y el árabe.

Creamos tu web equipado con una app
Como empresa, artesano o start-up, eres seguramente un experto en tu campo.
En el sitio web o en tu blog puedes contar muchas cosas de lo que sabes. Sin duda, encontrarás online un público atento e interesado en seguirte. Puedes también invitar a tus usuarios a descargar la App (gratis para iOS y Android). Los usuarios web, y tus clientes estarán siempre informados de lo que escribes en tu Blog. Reciben las novedades y ofertas  directamente en su teléfono móvil Smartphone o la Tablet.

Vender en la web
Más allá de la simple presentación, es una herramienta activa de promoción y venta.
Con nosotros puedes tener tu Tienda electrónica sin inversión. Puedes crear tu Catálogo de productos y establecer descuentos y promociones, Puedes activar los métodos de pago lternativos (incluido tarjeta de crédito). Puedes gestionar pedidos y disponibilidad en almacén mediante un panel de control.

Proteger la información reservada
Fichas de producto, tarifas, ofertas, etc. No todos los documentos deben ser públicos.
Tu Web puede albergar también contenidos destinados a un público  restringido.  Por esta razón, tendrás una área reservada a la cual se accede mediante nombre de usuario y  contraseña. Protege las  páginas reservadas y habilita el acceso manualmente a los usuarios que podrán  acceder a esta zona reservada. Como alternativa, haga que obtengan las credenciales de  acceso tras registrarse online.






Posicionamiento web
Tu web corporativa
Diseño: Ip Telecom Networks and Consulting, S.L.
Regreso al contenido