Internet forma parte de nuestra vida

Internet: Para vender y comprar

Internet: Cuando Trabajas

Internet: Cuando te diviertes

Internet en fin.... Para todo

HOLA  PYMES
Comercio Electrónico

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Comercio electrónico
Posicionamos tu web en los primeros puestos de buscadores como Google. Unificamos todos los servicios en una sola gestión  para integrar tu empresa en el comercio electrónico. Si quieres vender en Internet, te lo ponemos fácil y por poco dinero. ¿No tienes web? Diseñamos una para ti. Ésta la enfocamos para ser hallada por quien busca  productos como los tuyos. Si tienes web, la optimizamos para que Google te encuentre y posicione entre los primeros resultados  Creamos tu delegación virtual y la dotamos de las herramientas necesarias para integrar tu empresa en el comercio electrónico.  Delegación Virtual:  Web + Tienda  + Blog + Redes sociales + Posicionamiento web en buscadores de Internet como Google.
CONSULTANOS SIN COMPROMISO.

Vaya al Contenido

Diseño Web para Restaurantes

Sectores
TU RESTAURANTE

Smartphone en mano, buscamos un restaurante. Una mirada al menú, comprobamos los precios del menú o la carta que figura en la web, y una vez que nos decidimos, buscamos la ubicación del restaurante, y confirmamos la reserva.
Haz que puedan encontrar y elegir tu restaurante.
Sitios web para Restaurantes
Una velada en compañía; Vamos a cenar fuera.
Restaurantes, Paradores, Pizzerías...   La buena comida en todas sus versiones
Tu Restaurante Siempre Visible en Internet
Presenta tu restaurante.

Rústico, contemporáneo o elegante, de la elección del menú a la decoración del local, Tu restaurante refleja tu personalidad y como tu, es único. Lo mismo debe ser tu web, debe reflejar tus gustos, estilo y personalidad. A la hora de crear tu web, escoje entre más de 500  plantillas, aquella que mejor se adecua o diseña tu propia  plantilla desde cero. Escoje con esmero las fotografías para añadir, combínalas en galerías, incluye vídeos y ofrece un buen formato a los  textos.
Que hablen tus platos

Es verdad: en la web no se puede percibir el aroma ni, probar el sabor. Pero  puedes publicar buenas fotografías y encontrar las palabras justas  para describir los sabores. Puedes también decidir desvelar algún truco  profesional, o compartir algunas recetas, tal vez las más sencillas. Si lo piensas, hay muchísimo que contar: lo puede hacer publicando periodicamiente en tu Blog. Y así puedes también hacerles la boca agua a muchas personas que después no dejarán de venir a tu restaurante.
Estar siempre disponible

No  descuides lo más obvio. Acuérdate de crear en tu web una página "Contacto". Debes indicar bien tu dirección, Incluir un mapa de Google Maps y añadir un  formulario de email para que cualquiera persona pueda escribirte. Y  si quieres abrir nuevos mercados y te diriges a un público internacional,  invierte en la localización de tu sitio web en los idiomas convenientes. Con nosotros puedes configurar en tu web fácilmente la elección del  idioma y gestionar cualquier alfabeto, incluido ruso, japonés y  el árabe.
Haz que te encuentren

En la web, navegando en entorno escritorio o en dispositivos móviles, y también en las redes sociales. Integramos todos los botones de redes sociales y no  necesitas duplicar tu web para tener una versión para dispositivos  móviles: Tu sitio web es adaptable y se adecúa automáticamente para su consulta en cualquier dispositivo. Además, gracias al código en HTML5 y a  las sencillas operaciones para optimizar las páginas, los Motores de  búsqueda le indexarán correctamente dando a tu empresa la visibilidad  que merece.
Vender en la web

Merchandising,  productos típicos, vinos locales, etc. Todas las especialidades que puedes poner a la venta no solo en tu local, sino también a través de Internet. Abre tu tienda electrónica con nosotros Puedes crear tu catálogo de  productos, establecer descuentos y promociones, activar los métodos de  pago (incluido tarjeta de crédito) y de envío que prefieras. Es fácil y  tendrás la posibilidad de abrirte a un público mucho más amplio.
Recoger las reservas

Al final siempre se recogerán los frutos de todo aquello que se ha sembrado promoviendo tu restaurante en Internet a través de tu web y redes sociales: Muchas más reservas. Puedes  simplemente dar un número de teléfono o una dirección de email, pero  con tu web es sencillo y rápido integrar un auténtico sistema de  gestión de reservas, gracias al cual podrás hacer más eficiente el  proceso, para mayor satisfacción de todos.
SEO para hacer que te encuentren rápido en Google y otros motores de búsqueda.
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA TU NEGOCIO
¿Qué Vendes?

Productos
FÍSICOS | DIGITALES | SERVICIOS
Solo tú decides lo que quieres vender.



¿Necesitas Ayuda?
Para que te encuentren en Google, posicionamos tu web en Top10. 1ª pág.
Te hacemos Visible


Soporte Online 24 Horas.
Nuestro servcio de soporte es inmediato a traves de nuestra web.
Ponganos a prueba


Déjate sorprender
¿Sabías que tu negocio integrado en el comercio electrónico puede ayudarte?
Es una necesidad.
EJEMPLO REAL DE CUALQUIER EMPRESA INTEGRADA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO:
Nuevos clientes
Nuevas ventas
Presupuestos solicitados
Diseño: Ip Telecom Networks and Consulting, S.L.
Regreso al contenido