Internet forma parte de nuestra vida

Internet: Para vender y comprar

Internet: Cuando Trabajas

Internet: Cuando te diviertes

Internet en fin.... Para todo

HOLA  PYMES
Comercio Electrónico

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Comercio electrónico
Posicionamos tu web en los primeros puestos de buscadores como Google. Unificamos todos los servicios en una sola gestión  para integrar tu empresa en el comercio electrónico. Si quieres vender en Internet, te lo ponemos fácil y por poco dinero. ¿No tienes web? Diseñamos una para ti. Ésta la enfocamos para ser hallada por quien busca  productos como los tuyos. Si tienes web, la optimizamos para que Google te encuentre y posicione entre los primeros resultados  Creamos tu delegación virtual y la dotamos de las herramientas necesarias para integrar tu empresa en el comercio electrónico.  Delegación Virtual:  Web + Tienda  + Blog + Redes sociales + Posicionamiento web en buscadores de Internet como Google.
CONSULTANOS SIN COMPROMISO.

Vaya al Contenido

Tienda electrónica On Line

Servicios
Tiendas online autogestionables, de fácil manejo y con soporte profesional.
TU NEGOCIO EN INTERNET
INTÉGRA TU EMPRESA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO


Presente tu catálogo de productos al mundo

Usa textos, imágenes, vídeos para dar a conocer tus productos, y crea uno o  más catálogos para ofrecer una panorámica de lo que ofreces. Para tus  clientes será como tocar los productos con la mano y se sentirán  preparados para comprar. Tienes infinitas herramientas para tu WEB con un diseño irresistible y  una TIENDA ELECTRÓNICA potente para VENDER online. Y con BLOG y  optimización SEO puedes estar seguro de darte a conocer en Internet. ¿A qué  espera? Tienes también alojamiento web y dominio personal gratuito.


Tienda OnLine
Gran Idea
Comercio electrónico
Web + Tienda + Blog.

Creamos tu página web con tienda online para que vendas tus productos y servicios. Con tu blog puedes promocionar tu negocio y talento, novedades y promociones dirigidas a tus clientes, y los que aún no lo son. Esta web es para tu negocio la mejor web comercial, porque vende tus productos y genera beneficios.
Gestiona tu propia Web

Haz todos los cambios que necesitas en la web tú mismo. No dependas de nadie para actualizar la información y modificar contenidos Web. Te enseñamos como proceder para cambiar tus productos y descripción. Sutituir, cambiar o eliminar las imágenes de tus productos. Y para que no te compliques, tendrás la ayuda de un experto que te guiará paso a paso hasta que aprendas su manejo.
No tienes que invertir

Para integrar tu negocio en el Comercio electrónico, ya no tienes que invertir en diseñar tu web, crear tu tienda online y luego pagar un posicionamiento de tu web en Google. Para integrar tu negocio en internet, ahora tienes todas las herramientas que una empresa necesita para hacer negocio en Internet. Y lo mejor es que solo pagas una pequeña cuota al mes para tener una web, un dominio, una tienda online y un Blog para promocionar tu negocio.
SEO para hacer que te encuentren rápido en Google y otros motores de búsqueda.
Comercio electrónico


 
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA TU NEGOCIO
¿Y TU QUÉ VENDES?

Productos
FÍSICOS | DIGITALES | SERVICIOS
Solo tú decides lo que quieres vender.

Para que puedas vender tus productos en Internet.

Te ayudamos a poner en marcha todas las herramientas necesarias para que puedas vender en tu Tienda que te creamos en internet. No pierdas tiempo tratando de aprender lo que no es tu fuerte. Dedícate a tu negocio y no dejes de atender tus clientes. En poco tiempo tu negocio estará listo para ser presentado al mundo entero.  Te enseñamos como mantener tu tienda virtual.: 1) Información de cada producto,  2) Disponibilidad, 3) Precios, 4) Enlaces a tus artículos en promoción..  Y si vendes productos digitales, tus clientes recibirán automáticamente  por email un enlace para descargar el producto comprado. Este enlace  estará vigente solo el tiempo que tu quieras.
Lo que vendes, también lo puedes cobrar

Hay quien se siente más tranquilo pagando en efectivo y quien prefiere las transacciones mediante tarjeta de crédito. Es  inútil forzar la mano al posible comprador con el riesgo de que no  concluya la compra. Es mejor ofrecerle la posibilidad de elegir. Con nosotros puedes activar métodos de pago alternativos: 1) Contra reembolso,  2) Transferencia bancaria,  3) Tarjeta de crédito,  4) PayPal,  5) Google Wallet y  muchos otros*(ofrecidos por portales internacionales). Los Integramos en tu web para que puedas garantizar altos niveles de  seguridad para las transacciones en tu tienda.
Ofertas, Descuentos y Promociones

¿Quién no es sensible a las promociones, a la posibilidad de hacer un buen negocio logrando un precio más bajo? Muchas personas hacen sus compras online justamente porque consiguen encontrar ofertas más ventajosas.  Haz  tus cuentas y valora las ofertas que puedes hacer. Puedes activar  descuentos fijos o a porcentaje, en productos concretos, como sobre  el importe total del pedido. Puedes también utilizar cupones de descuento y jugar con el hecho de que tengan una validez limitada en el  tiempo, para empujar a tus clientes a utilizarlos comprando inmediatamente.
Tienda On Line
Grupos de compra privados

Ofertas  super ventajosas reservadas a un círculo restringido de personas  inscritas: esta la idea que fundamenta muchos grupos de compra privados  que están activos en Internet. Si este  es el modelo que quiere activar para su tienda, con nosotros lo puedes  obtener muy fácilmente. Una vez creado el carrito de la compra,  simplemente tenemos que incluirlo en un Área Reservada del sitio web: de  este modo los clientes deberán primero registrarse para obtener el  nombre de usuario y la contraseña necesarios para acceder a la tienda.   
Aplicaciones para móviles

Los  comportamientos de compra son variados: hay quien se informa navegando  en ordenador de sobremesa y compra desde un dispositivo móvil y quien lo hace a la inversa. ¡Que no le cojan desprevenido! Con nosotros puedes hacer que tu sitio web sea  adaptable, es decir capaz de adaptarse automáticamente para su consulta  desde cualquier dispositivo móvil. Puede  también invitar a tus usuarios a descargar la App disponible gratuitamente para iOS y Android para que reciban, también mediante notificaciones "push", novedades y ofertas directamente en su Smartphone o Tableta.
Tienda en internet
Posicionamiento web en Google con Seo

Los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing pueden convertirse en sus mejores proveedores de clientes. Nosotros creamos los sitios web y tu tienda en internet pensando en  los motores de búsqueda: código estándar en HTML5, etiquetas apropiadas,  empleo del sitemap.xml y del robots.txt, empleo de micro datos para la información referida a productos. Todo para hacer que las páginas y los  productos se posicionen y se presenten de la mejor manera entre los  resultados de las búsquedas.
tienda online


¿Necesitas Ayuda?
Para que te encuentren en Google, posicionamos tu web en Top10. 1ª pág. de resultados
Te hacemos Visible


Soporte Online 24 Horas.
Nuestro servcio de soporte es inmediato a traves de nuestra web.
Ponganos a prueba


Déjate sorprender
¿Sabías que tu negocio integrado en el comercio electrónico puede ayudarte?
Es una necesidad.
Integrar tu negocio en el comercio electrónico, es solo cuestión de tiempo, dinero y mucha paciencia.
Con nosotros es muy sencillo, barato y no necesitas inversión. Te lo ponemos en marcha, y te enseñamos a que tú controles tu propio negocio y sepas como actualizar el contenido.


El comercio electrónico tiene muchas y agradables sorpresas para tu negocio: Nuevos clientes, Beneficios, etc. No lo sabrás hasta que no integres tu negocio en Internet.  
EMPRESA RENTABLE
EJEMPLO REAL DE CUALQUIER EMPRESA INTEGRADA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO:
Nuevas ventas
Presupuestos solicitados
Nuevos clientes
SOLUCIONES CON RESULTADO
Porque cada negocio es único, presentamos tres opciones que han sido pensados para que tu negocio, sea cual sea su situación, nunca te quedes atrás.

Ya no hay excusas para posponerlo.

Tienda OnLine
Posicionamiento web
Posicionamiento Web
Posicionamiento Web
Diseño Pagina Web
Posicionamiento Web
NUESTROS CLIENTES
Nos gusta hacer amigos, pero también clientes. Hoy nuestros clientes son nuestros amigos
Diseño: Ip Telecom Networks and Consulting, S.L.
Regreso al contenido