Internet forma parte de nuestra vida

Internet: Para vender y comprar

Internet: Cuando Trabajas

Internet: Cuando te diviertes

Internet en fin.... Para todo

HOLA  PYMES
Comercio Electrónico

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Comercio electrónico
Posicionamos tu web en los primeros puestos de buscadores como Google. Unificamos todos los servicios en una sola gestión  para integrar tu empresa en el comercio electrónico. Si quieres vender en Internet, te lo ponemos fácil y por poco dinero. ¿No tienes web? Diseñamos una para ti. Ésta la enfocamos para ser hallada por quien busca  productos como los tuyos. Si tienes web, la optimizamos para que Google te encuentre y posicione entre los primeros resultados  Creamos tu delegación virtual y la dotamos de las herramientas necesarias para integrar tu empresa en el comercio electrónico.  Delegación Virtual:  Web + Tienda  + Blog + Redes sociales + Posicionamiento web en buscadores de Internet como Google.
CONSULTANOS SIN COMPROMISO.

Vaya al Contenido

Ventajas de tener Web con Seo

Servicios

POSICIONA TU WEB EN BUSCADORES DE INTERNAT

El éxito de tu web
El éxito de tu página web depende de si es visible para buscadores como Google, que cuenta con mayor número de usuarios de internet, que rara vez mirán la segunda página de resultados, es decir, solo los 10 primeros resultados de google. Por lo tanto, estar entre esos privilegiados que aparecen en los 10 primeros resultados de Google, garantiza un mayor número de visitas de calidad y un conxiderable aumento de tráfico a tu web.

La importancia de posicionar tu web
Los buscadores suponen uno de los principales canales, y podemos decir también que de los más efectivos, cuando de marketing se trata. Gracias a ellos, el cliente es el que busca la empresa, generándose con toda seguridad una transacción comercial con una o más empresas que están bien posicionadas en el buscador utilizado para la búsqueda del producto.  Casi siempre (80 %) se trata de Google.

Lo que aporta internet a tu negocio
  • Tu empresa se integra en el comercio electrónico como empresa proveedora para los usuarios que buscan en internet.
  • No hay otra manera de integrarse en el comercio electrónico, porque nadie encuentra tu web por "casualidad". Solo si tu web esta bien posicionada y si tu web coincide con lo que buscaban.
  • Posicionamiento web, sin ello, tu empresa no existes para internet. Lo visitarán únicamente tus actuales clientes, amigos, tu entorno,
  • Tu empresa necesita nuevos clientes, porque significa nuevas ventas y crecimiento para tu negocio. En Internet
  • Internet aporta nuevos clientes que buscan en Google productos y servicios como lo que tú ofreces.

Lo que hacemos  por tu empresa
  • Optimizamos tu web para "trafico cualificado" o lo que es lo mismo: Personas que buscan los productos y servicios que tu ofreces.
  • Visitas de calidad: deben encontrar tu web los usuarios que de Google que buscan lo que tu ofreces. Si lo encuentran, también lo comprarán generando así una nueva venta.
  • Seo es el posicionamiento web más económico. Eficaz para tu negocio si quieres mejorar el volumen de visitas útiles a tu web. Piensa en Seo. Es la solución definitiva.
  • Integramos tu empresa en el comercio electrónico. Cuando compras on line, generas nuevas ventas y crecimiento a la empresa afortunada que ha invertido.  
  • Nos ocupamos de todo para que tu negocio en poco tiempo venda sus productos y servicios en Internet.
Posicionamiento web:
Posicionar una página web es tarea difícil, muy lejos de lo que muchos piensan. Conseguir resultados es tarea dura, pero muy apasionante. Esta especialidad, no cuenta con suficientes profesionales, y son pocos que puedan acreditar y responder con la formación, conocimientos y experiencia suficiente, que la actual demanda entre las empresas requiere.
Las empresas ignoran el potencial de posicionar su web, y las múltiples consecuencias favorables que esto les aporta. Tampoco se dan cuenta de la importancia que esto tiene en su web, lo que les dificulta su incorporación al comercio electrónico.  Si tu web no está entre los primeros resultados que el buscador (google) devuelve al usuario, eso significa que se perdió la oportunidad de obtener un nuevo cliente.

Para conseguir resultados óptimos hace falta tener un conocimiento profundo del funcionamiento de cada una de las plataformas disponibles en el mercado. Las campañas de SEM (adwords) y las estrategias de SEO (posicionamiento natural), son una manera de conseguir posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo, Bing….
 
Posicionamiento SEO (posicionamiento natural) es uno de los canales más importantes en un proyecto online por su carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada.  Son muy pocos los que saben de verdad, ya que sus técnicas están en constante evolución y cambios.
Posicionar tu web, es invertir en tu negocio.
Si como empresa sientes la necesidad de mejorar el volumen de visitas útiles a tu sitio web y a través de los buscadores, piensa seriamente en Seo, es decir; Posicionamiento Web.  Invierte en tu negocio, y este te devolverá con creces lo que buscas. Recuerda: El que siembra con escasez, también recogerá con escasez. Siembra, y este te dará el fruto a su tiempo.
No es posible entrar activamente en el comercio electrónico como empresa proveedora de productos y / o servicios, a menos que apuestes por esta vía.  Como usuario de internet puedes seguir comprando  a las empresas que resultan aparecen en Google, pero lo triste es que Tu empresa NO APARECE en Google. Si tienes un negocio, te conviene apostar por vender tus productos también a usuarios de internet que acuden a los buscadores para adquirir productos.
Diseño: Ip Telecom Networks and Consulting, S.L.
Regreso al contenido