CONÓCENOS PARA INTEGRAR TU NEGOCIO - Comercio electrónico

Vaya al Contenido
¿QUIENES SÓMOS? CONÓCENOS
NUESTRA HISTORIA



ORIGEN DE HOLA PYMES

HOLA PYMES es una iniciativa que surge en el año 2019 como servicio y solución efectiva para el impulso de negocios de PYMES Y profesionales. Esta plataforma online es promovida por la empresa COMUNICACIONES VOZ IP, S.L., entidad privada dedicada al asesoramiento de pequeñas y medianas empresas en telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Apoyada y asesorada por colaboradores de diferentes perfiles y conocimientos (entre otros, posicionamiento SEO, diseño web, relaciones públicas, entidades sin ánimo de lucro, fotografía, gestión de proyectos), la plataforma HOLA PYMES aúna en sí misma una oportunidad para aquellas empresas o profesionales que, valiéndose de las herramientas y nuevas tendencias en el mercado digital, quieran incrementar sus beneficios y expandir su negocio a través del comercio electrónico.  



NUESTRO ORIGEN PROFESIONAL

Formamos parte de la primera empresa en España que introdujo en 1999 la primera tarifa plana de telefonía (Ola Internet), y que se comercializó en el sector de las telecomunicaciones sólo para empresas bajo el nombre comercial de OLA BUSINESS. Frente al monopolio del operador dominante de entonces, Telefónica, este producto tuvo gran éxito y fue comercializado por empresas del sector de la telefonía hasta el día de hoy. En el año 2005, OLA INTERNET desapareció como operadora para formar parte del operador gallego Comunitel, propiedad del grupo ONI (portugués), que a su vez fue comprado a principios de 2006 por el operador Sueco Tele2.

Debido a este cambió, nuestra empresa (liderada hasta entonces por un distribuidor oficial de Ola Internet), decidió dar continuidad a la política comercial de OLA INTERNET, actualizando y adaptando la oferta al mercado. Esto originó el comienzo de COMUNICACIONES VOZ IP, S.L. en el año 2017, cuya actividad se centra principalmente en el servicio de telecomunicaciones de última generación, internet, desarrollo de proyectos corporativos en el mercado online (comercio electrónico), diseño de páginas web y alojamiento Web, entre otros.

CONTACTA CON NOSOTROS
Hola Pymes
TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros
(EN BREVE DISPONIBLE)
ÚLTIMAS NOTICIAS

Diseñamos tu web para móviles
Analizamos tu negocio
Enero 2019
Inauguración de HOLA PYMES
___
Lanzamos para PYMES y profesionales el servicio HOLA PYMES, especializado en impulsar negocios de pequeñas y medianas empresas. Por una mensualidad desde 50 euros al mes, te ponemos en contacto con clientes potenciales que están buscando servicios y/o productos relacionados con tu negocio en Internet. ¡Te contamos más!
Marzo 2019
Nuevos testimonios de nuestros clientes
___

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros. Conoce ya los testimonios disponibles ya en HOLA PYMES.
Enero 2019
¿Por qué invertir en Comercio Electrónico?
___

Según los últimos datos del portal de CNMCData, la facturación del comercio electrónico en España aumentó en el primer trimestre de 2018 un 32,8% interanual hasta alcanzar los 8.974 millones de euros. La tasa de crecimiento fue mayor del 30% frente a otros trimestres. Formar parte del mercado electrónico nos da acceso a un mayor número potencial de clientes, interaccionar con ellos, reducir costes de comercialización, comodidad para los usuarios, entre otras muchas ventajas. Son muchas las ventajas del Comercio Electrónico para tu negocio ¿A qué esperas para incorporarte a él? En HOLA PYMES te ayudamos a ello. ¡Contacta con nosotros!
Regreso al contenido